Operaciones Societarias

Te ayudamos a constituir tu sociedad de manera rápida y segura, gestionando todos los trámites legales y administrativos necesarios. Además, te asesoramos en diversas operaciones societarias como ampliaciones de capital, cambios de estatutos y más, asegurando que tu empresa cumpla con la normativa vigente en cada paso.

Constitución de Sociedades

Es un paso importante, si es la primera vez que decides lanzarte a desarrollar tu idea de negocio, te asesoramos en todo lo relacionado a los tramites necesarios para poder desarrollar tu actividad, también nos diferenciamos en que una vez creada y constituida la sociedad, gestionamos las obligaciones contables, laborales, fiscales y mercantiles necesarias para el cumplimiento de la normativa. Pero no solo esto, queremos realmente ofrecerte una asesoría que va mas allá de la presentación de impuestos, tendremos una reunión trimestral para valorar el desarrollo de tu negocio, si vas encaminado a cumplir los objetivos o si por el contrario se debe corregir la estrategia para cumplirlos.

Servicios que ofrecemos:

Dentro de las distintas formas jurídicas posibles están:
  1. Autónomo: actividad que se realiza por cuenta propia como persona física.
  2. Sociedad limitada: el capital social se divide en participaciones de los socios. El capital mínimo, antes eran 3000 euros y con la reforma publicada en el BOE quedo reducida a 1 euro y la responsabilidad está limitada al capital.
  3. Comunidad de bienes: la propiedad de un negocio pertenece en proindiviso a varias personas. Capital mínimo y responsabilidad limitada.
  4. Sociedad cooperativa: sociedad constituida por varias personas para realizar varias actividades económicas. Mínimo de 3 socios. Fiscalidad: impuesto de sociedades.
  5. Sociedad anónima: Sociedad mercantil con personalidad jurídica en la que el capital, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios que no responden personalmente de las deudas sociales. En conclusión, la constitución de una empresa en Madrid es una decisión que en un principio nos va a conllevar una gran inversión.